Los valores que debe dar tanto a los clientes como a la propia organización son los siguientes:
* Fidelidad de marca: disponer del reconocimiento de marca se tracuce en disminución de los costes de promoción, venta y publicidad. Debemos conseguir que nuestro cliente perciba las distintas proposiciones de valor de nuestra marca.
* Reconocimiento de Marca: despierta una mayor confianza entre nuestro público objetivo. La marca debe crear una proposición de valor que posicione a su marca como suministradora de un valor diferencial para el cliente.
* Calidad percibida: lo cual permite que los productos y servicios escapar de la guerra de competitividad por precios. Hay que lograr que la marca se apropie de la posición de calidad en distintos segmentos de productos, una vez que se logre esta ventaja es díficil arrebatar su posición.
* Asociaciones de marca: Debemos asociarla con un serie de atributos, siendo siempre conscientes que entre dichos atributos y los productos y servicios que ofrecemos, han de ser coincidentes. Con ello conseguimos que nuestra marca sea recordada cuando emerge la necesidad de dicho producto. El cliente se enfoca en los beneficios que proporciona nuestro producto o servicio.
* Fidelidad de marca: disponer del reconocimiento de marca se tracuce en disminución de los costes de promoción, venta y publicidad. Debemos conseguir que nuestro cliente perciba las distintas proposiciones de valor de nuestra marca.
* Reconocimiento de Marca: despierta una mayor confianza entre nuestro público objetivo. La marca debe crear una proposición de valor que posicione a su marca como suministradora de un valor diferencial para el cliente.
* Calidad percibida: lo cual permite que los productos y servicios escapar de la guerra de competitividad por precios. Hay que lograr que la marca se apropie de la posición de calidad en distintos segmentos de productos, una vez que se logre esta ventaja es díficil arrebatar su posición.
* Asociaciones de marca: Debemos asociarla con un serie de atributos, siendo siempre conscientes que entre dichos atributos y los productos y servicios que ofrecemos, han de ser coincidentes. Con ello conseguimos que nuestra marca sea recordada cuando emerge la necesidad de dicho producto. El cliente se enfoca en los beneficios que proporciona nuestro producto o servicio.
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