En el análisis de la competencia, debemos estudiar aquellas empresas con la que competimos en el día a día. El número siempre es reducido.
Los competidores suelen ser compañias similares a la propia, con una dimensión y ámbito competitivo parecidos.
Se pueden establecer distinto métodos para el análisis de la competencia, pero nunca debemos perder de vista, cuales deben ser los objetivos de este análisis:
a) Preveer las decisiones y estrategias futuras de los competidores
b) Predecir las principales reacciones de los competidores
c) Determinar cómo puede influirse en el comportamiento de los competidores
Los competidores suelen ser compañias similares a la propia, con una dimensión y ámbito competitivo parecidos.
Se pueden establecer distinto métodos para el análisis de la competencia, pero nunca debemos perder de vista, cuales deben ser los objetivos de este análisis:
a) Preveer las decisiones y estrategias futuras de los competidores
b) Predecir las principales reacciones de los competidores
c) Determinar cómo puede influirse en el comportamiento de los competidores
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