El surgimiento de los medios sociales hace más importante que nunca hacer el branding de la forma correcta.
Las empresas que tienen éxito en este ambiente juiciosamente adaptan su “libro de jugadas” de marketing, en lugar de reescribirlo, y explotan las oportunidades que ofrecen los medios sociales manteniendo un enfoque decisivo en llenar las necesidades de sus clientes.
Las marcas deberían usar los nuevos medio para lograr cuatro objetivos básicos:
- Ofrecer y comunicar una promesa clara a sus clientes
- Construir confianza al cumplir esa promesa
- Mejorar continuamente la promesa
- Innovar más allá de lo conocido
A medida que experimentan con los medios sociales, las empresas deberían:
- Obtener información sobre sus clientes, en lugar de venderles
- Aprovechar el alcance y la velocidad de esos medios mientras protegen la reputación de sus marcas
- Seguir cuidadosamente las “reglas no escritas” del compromiso con los clientes en línea
Las empresas que tienen éxito en este ambiente juiciosamente adaptan su “libro de jugadas” de marketing, en lugar de reescribirlo, y explotan las oportunidades que ofrecen los medios sociales manteniendo un enfoque decisivo en llenar las necesidades de sus clientes.
Las marcas deberían usar los nuevos medio para lograr cuatro objetivos básicos:
- Ofrecer y comunicar una promesa clara a sus clientes
- Construir confianza al cumplir esa promesa
- Mejorar continuamente la promesa
- Innovar más allá de lo conocido
A medida que experimentan con los medios sociales, las empresas deberían:
- Obtener información sobre sus clientes, en lugar de venderles
- Aprovechar el alcance y la velocidad de esos medios mientras protegen la reputación de sus marcas
- Seguir cuidadosamente las “reglas no escritas” del compromiso con los clientes en línea
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