1.-Todo negocio es un negocio de servicios: su empresa no es una empresa de productos químicos, es un negocio de servicios de productos químicos. Frases de Servicios
2.-El marketing se ocupa de identificar y satisfacer las necesidades humanas y sociales. Una de las definiciones más cortas de marketing es "satisfacer necesidades de manera rentable".
3.-La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos. Frases de Publicidad
4.-Las empresas pobres de desentienden de sus competidores; las empresas del montón copian a sus competidores; las empresas ganadoras marcan el camino a sus competidores. Frases de Empresas
5.-El vendedor de éxito se preocupa primero por el cliente, y luego por los productos.
Frases de Vendedor
6.-No vigile el ciclo de vida del producto, vigile el ciclo de vida del mercado.
7.-La mejor manera de retener a los clientes es pensar todo el tiempo en cómo darles más por menos.
9.-En la medida que la organización pueda desempeñar ciertas actividades mejor que sus competidores, podrá lograr una ventaja competitiva. Frases de Ventaja
2.-El marketing se ocupa de identificar y satisfacer las necesidades humanas y sociales. Una de las definiciones más cortas de marketing es "satisfacer necesidades de manera rentable".
4.-Las empresas pobres de desentienden de sus competidores; las empresas del montón copian a sus competidores; las empresas ganadoras marcan el camino a sus competidores. Frases de Empresas
5.-El vendedor de éxito se preocupa primero por el cliente, y luego por los productos.
Frases de Vendedor
6.-No vigile el ciclo de vida del producto, vigile el ciclo de vida del mercado.
Frases de Cliente
8.- La clave para retener a clientes es la satisfacción de los clientes. Un cliente muy satisfecho se mantiene leal más tiempo, compra más, habla favorablemente acerca de la empresa y sus productos, presta menos atención a la competencia y es menos sensible al precio. Frases de Cliente
8.- La clave para retener a clientes es la satisfacción de los clientes. Un cliente muy satisfecho se mantiene leal más tiempo, compra más, habla favorablemente acerca de la empresa y sus productos, presta menos atención a la competencia y es menos sensible al precio. Frases de Cliente
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